Home / Servicios

Servicios

SERVICIOS

Hago consultas privadas a domicilio en sesiones de 1 hora en las que te ayudaré a ti y a tu perro a conseguir los objetivos de entrenamiento conjuntamente.

Si necesitas ayuda en algo específico o si tu perro tiene miedos o es demasiado reactivo como para ir a una clase ¡esta es tu oportunidad! En una sesión privada tendrás toda mi atención y podremos hacer mucho más que en clases de grupo.

-¿Tu perro no te hace caso?

-¿Estira de la correa?

-¿Salta a los invitados?

-¿Tu perro tiene miedos?

-¿Crees que tiene problemas de agresividad?

-¿Se quejan los vecinos de que ladra todo el día?

-¿Llegas a casa y te encuentras destrozos o tienes que limpiar pipis?

-¿Tu perro es muy nervioso?

-¿Ya no sabes qué hacer?

 

¡Puedo ayudarte! Trato problemas de reactividad, de hiperactividad, de miedos e inseguridades, ansiedad por separación, educación básica, ejercicios de calma y educación para cachorros.

*La primera sesión tiene una duración aproximada de 2 horas. Después de ésta te enviaré un email con un resumen de lo que hayamos hablado durante la sesión y con un plan de entrenamiento para las siguientes semanas.

A partir de aquí las siguientes visitas serán de seguimiento y/o para dar nuevas pautas hasta poder finalizar el tratamiento. En algunos casos puede que no se necesite más sesiones y en otros puede durar algunos meses. Cada caso es individual y dependerá del perro y de vuestro compromiso como propietarios.

Para pedir cita y más detalles contáctame en info@sentitcani.com o llamando al 651 592 592

 

Top